/var/www/vhosts/subire.mx/subire2.subire.mx/wp-content/themes/betheme/functions/theme-functions.php on line 636
"> Reconocimiento a profesores como Gestores de Paz | SUBIRE
Food Day – Kínder
15 octubre, 2021
Clase mamás FEPS
22 octubre, 2021
Show all

Reconocimiento a profesores como Gestores de Paz

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de reconocimientos como Gestores de Paz a nuestros profesores de jazz, logro otorgado por el Gobierno de Guadalajara a través de la Secretaría General.

El evento fue celebrado en el Magno Auditorio de nuestro Colegio y entre los miembros del presídium estuvieron el Ex Secretario General del Gobierno de Guadalajara Mtro. Victor Sánchez Orozco, el Gestor municipal y Coordinador de la mesa de trabajo de la Cultura de Paz Mtro. Sergio Victoria Gómez, la Gestora de Paz Internacional, Activista social contra la trata de personas y Defensora de los Derechos Humanos de todos y todas Mtra. María Guadalupe García Burelo, la Directora de la Asociación Civil del Centro Cultural de Paz y Centro Cultural de Danza Moderna Lic. Cristina Ramos Morán, así como nuestras autoridades escolares el Ing. Julio César Saucedo de la Llata y el Lic. Jorge Alberto Valencia Munguía.

Felicitamos a nuestros maestros por este reconocimiento otorgado a partir del taller “La Paloma de Picasso” que trabaja en pro de la dignidad humana y los valores internacionales, aspectos que en nuestro Colegio son promovidos en todas nuestras áreas y entre toda la comunidad.


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/subire.mx/subire2.subire.mx/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
noticias subire