Campaña recolección – Tapitas para patitas.
8 octubre, 2021
Food Day – Kínder
15 octubre, 2021
Show all

Expo Universidad

Alumnos de preparatoria vivieron dos días llenos de propuestas para poder elegir su próxima carrera profesional. Durante éstos días tuvieron conferencias y talleres en los que los motivaron para la elección de su profesión además de realizar ejercicios prácticos para descartar o reafirmar el gusto por alguna carrera en específico. Además tuvieron la oportunidad de acercarse a conocer las diferentes universidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara, tales como la UP, ITESO, UVM, UNIVA, UAG, ECI, Universidad de Arkansas, Anáhuac de México entre otras especializadas en carreras como criminología, artes audiovisuales, gastronomía, odontología, medicina, mecatrónica, arquitectura, diseño y muchas más, las cuales ofertaron sus carreras y las posibilidades de becas para nuestros estudiantes. Cabe mencionar que padres de familia también tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias e informarse más sobre cada universidad.
Muchas gracias a todas las universidades que fueron parte de esta jornada, esperamos que todos nuestros alumnos hayan tenido un acercamiento exitoso a su próxima universidad.

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/subire.mx/subire2.subire.mx/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
noticias subire