Papás Business School

Son un grupo de expertos papás que ayudan a guiar a los alumnos en la implementación y el desarrollo de sus empresas.

Los papás Business son pieza clave en el éxito de las empresas ya que aportan su experiencia, conocimientos y ayudan a los alumnos a crear una empresa que tenga excelentes resultados en menos de un año. ¡Wow!

Nuestros pequeños empresarios aprenden a generar no solo recursos sino también fuentes de empleos, además de desarrollar una conciencia social.



Tu puedes ser papá o mamá Business

¿Te gustaría?
Tu responsabilidad sería participar en el grupo de tu hijo mínimo una hora al mes, pero si tuvieras mas disponibilidad de tiempo y la empresa del grupo lo requiere entonces podría ser más tiempo.

¿Qué tienes que hacer?
Al inicio del ciclo escolar, en la primera junta, se eligen Representante de grupo, papá o mamá Green Peace, papá o mamá FEPS y papá o Mamá Business, solo tendrías que anotarte en esta actividad y posteriormente se te convocará a una junta para informarte de los lineamientos a seguir en esta materia.

¡Únete al grupo de papás Business!
Es gratificante escuchar la emoción de los chicos de tu grupo al contarte sus historias de éxito, date la oportunidad, nos gustaría mucho tenerte en el equipo.