Acto académico 2º Secundaria
11 julio, 2018
Summer Camp 2018 – Futbol Americano
15 julio, 2018
Show all

Graduación 3º Secundaria

Con grandes éxitos, retos, esfuerzos, aprendizajes, llenos de nuevas amistades y compañeros, concluyó un año más en nuestra institución, dejando grandes satisfacciones para nuestros alumnos, padres de familia y maestros.

Para reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos, se hizo entrega de sus calificaciones y reconocimientos por haber destacado en las diferentes áreas de nuestro proyecto educativo.

Una de las menciones honoríficas más importantes fue para los alumnos que durante el ciclo escolar, gracias a su excelente desempeño y dedicación, lograron la excelencia académica con sus altos promedios, motivo por el cual se les reconoció con la entrega de la medalla oficial de nuestra institución.

Durante los actos académicos, se reconocieron de manera especial a los alumnos que destacaron por su liderazgo siendo personas integrales, llenas de valores, habilidades y aptitudes tanto académicas, culturales, humanas y espirituales, siendo grandes ejemplo a seguir para sus compañeros. Dichos alumnos obtuvieron como presea la hermosa pieza escultórica del Guerrero Jaguar, premio que fue votado y otorgado por sus compañeros y maestros, y que además de ser un reconocimiento personal, lo fue para toda su familia por ser el apoyo incondicional.

Así mismo se despidió a todos los alumnos de las generaciones graduadas de 3ero de kínder, 6to de primaria, 3ero de secundaria y 3ero de prepa, quienes con grandes esfuerzos y aprendizajes terminaron una etapa escolar.

Agradecemos a todos los padres de familia que se involucraron en los diferentes proyectos escolares, tales como papás business, managers y FEPS, así como a nuestras mamás líderes, quienes fueron un pilar importante para la dinámica de nuestro colegio.

Finalmente reconocemos la gran labor de todo nuestro personal por ser excelentes maestros y guías para cada uno de nuestros niños y jóvenes.

Les deseamos a todos mucho éxito en el siguiente ciclo y etapa escolar.

¡Muchas felicidades!

Para ver más fotos da click aquí.