Fiesta Atlética 2018 – Secundaria
23 abril, 2018
Misiones SuBiré 2018
24 abril, 2018
Show all

Día del Libro

Para conmemorar el Día del Libro se organizaron diferentes actividades en las secciones de kínder y secundaria con las que se buscó promover en nuestros alumnos el interés y el gusto por la lectura.

En kínder, los pequeños usaron su imaginación y realizaron sus propios libros donde ellos mismos crearon dibujos de acuerdo a divertidos temas, tuvieron momentos de lectura y otras actividades enfocadas al día del libro.

En secundaria, los chicos organizaron divertidos juegos enfocados a varios libros y en los que al participar tuvieron que responder preguntas de autores, escritores y títulos de libros.

Y para finalizar el día, se llevó a cabo la conferencia “Pedaleando experiencias” la cual fue impartida por Fausto Esparza, ex campeón panamericano en ciclismo quién sufrió un accidente en mayo del 2008 mientras competía en un evento internacional de ciclismo.Fausto compartió a los chicos su historia personal, sus aprendizajes y sus lecciones sobre el éxito y la felicidad, además les platicó cómo la lectura fue una de las principales claves para no darse por vencido, salir adelante y aprender a rehacer su vida a pesar de los momentos que vivió.